Lourdes Castro


Lourdes Castro (Madrid, 1981) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense. Ha realizado el Master de Radio Nacional de España y está ligada a ese medio de comunicación público.

Ha trabajado varios años en Radio 3 en programas de contenido cultural como “El Séptimo Vicio” centrado en el ámbito cinematográfico. En la actualidad es guionista del programa “Asuntos Propios” que se emite todas las tardes en Radio Nacional de España. Ha recibido varios premios relacionados con la creatividad y la experimentación sonora, como el “Open Radio” que organiza el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, o el galardón “Teatro en el Aire” convocado por la Consejería de Cultura de Donostia.

También ha recibido galardones literarios como el Premio de Narrativa Jóvenes Escritores que convoca la Caja de Castilla la Mancha o el premio de Relatos Cortos de El Bonillo, en Albacete. Cuando concluyó el master creativa del Hotel Kafka de Madrid decidió investigar sobre la figura de August Tercero Foer, una labor a la que ha dedicado varios años.
Ha publicado:

3 comentarios:

Diamante on 29 de enero de 2010, 8:49 dijo...

Yo también soy un escritor maldito

Diamante on 29 de enero de 2010, 15:12 dijo...

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex

Paul Foer on 4 de enero de 2011, 4:03 dijo...

Estimados Editores:

Yo estoy escribiendo de los Estados Unidos con la ayuda de mi suegro (un profesor de Espanol jubilado) por que mi capacidad en Espanol no es suficiente. Por eso, si ustedes pueden contestarme en Ingles, estare' muy agradacido. O, si no es posible, esta' bien.

Yo soy periodista de una familia de muchos escritores y algunos Hispanistas. Estoy escribiendo porque quiero conocer a la Senora Lourdes Castro. Como ustedes pueden ver, mi apellido es el mismo Foer y por esta rason, estoy muy interesado en el autor Augusto Tercero Foer.

Ademas que yo, los otros autores en mi familia incluyen el novelista muy famoso Jonathan Safran Foer; su hermano Franklin Foer que escribio el libro popular "How Soccer Explains The World--Como el futbol explica el mundo". Franklin es el antiguo redactor de la revista "The New Republic" y su otro hermano Joshua Foer que ha escrito articulos en "National Geographic". Una nota interesante es que su papa, Albert Foer, nacio en el Cinco de Augusto!

Mi hermano es un colector de libros de Latino America y ha vivido en Sud America.

Yo quiero saber mas del autor Madrileno con la esperanza que tal vez, seamos primos. Sin embargo, pienso que no somos parientes porque no tenemos las mismas raices porque somos judios de Polonia y Rusia. Sin embargo, mi papa tenia un primo de Polonia que fue medico de habla Espanol y lucho en La Guerra Civil de Espana.

Espero que ustedes puedan ayudarme en escribir a La Senora Lourdes Castro.
Muchas gracias.


Paul Foer paul@foerfont.com
Annapolis, Maryland USA

 

Editores POLICARBONADOS Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template