¡Nace la Colección Deslenguados!


Estimados amigos y amigas:

Editores Policarbonados se lanza a editar de cabeza y sin agua para los más pequeños de la casa.
La "Colección Deslenguados", bajo la autoría de Mariano Velasco y las ilustraciones de Francisco Poyatos, pretende familiarizar al público infantil con el uso del lenguaje y la gramática, de una manera didáctica y divertida.

Aunque sin duda la colección está orientada para niños y niñas, el enfoque literario elegido hace que la colección sea también adecuada para estudiantes extranjeros y para el público adulto en general.

El primer título de la colección es Don Gerundio en el Bosque de la Prosa: Don Gerundio, con ayuda de sus amigos, intentará ayudar a Potito, el niño que habla en verso. El autor utiliza este argumento para abordar el uso de las frases hecha, los refranes y los dichos.

Y como apoyo fundamental a la colección también ha nacido El blog de don Gerundio: http://dongerundio.wordpress.com/, donde los niños y los adultos podrán divertirse con nuevas aventuras de don Gerundio y podrán repasar mediante fichas temas como el mismísimo gerundio o las usos particulares del singular y el plural.

Si queréis conocer en persona a don Gerundio, podéis asistir a su presentación en sociedad:

Día 5 de junio (sábado) a las 12 horas.

Ateneo de Madrid-Sala de Conferencias (C/Prado 21)
¡No olvides imprimir la invitación para poder asistir a la presentación! (toma pareado...)


0 comentarios:

 

Editores POLICARBONADOS Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template